La presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (FECOPSE), Rocío Alvarado Ramírez, se reunió con el Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Querétaro, Juan José Ojeda Dorantes, con quien dialogó sobre los principales retos y necesidades que enfrenta el pequeño comercio en nuestra ciudad.
Además, en este importante encuentro, se habló de la importancia de impulsar acciones conjuntas que pueden emprenderse desde el ámbito gubernamental y social para impulsar el desarrollo de los agremiados a esta federación de comerciantes.
Rocío Alvarado agradeció al Secretario de Desarrollo Social Municipal por su apertura, disposición al diálogo y compromiso con este importante sector económico. Además, destacó que es importante el trabajo coordinado para impulsar el desarrollo del pequeño comercio.
De igual manera, extiendo un sincero agradecimiento al Presidente Municipal de Querétaro, Felifer Macías, por su visión clara y por girar instrucciones precisas para atender con oportunidad y sensibilidad las inquietudes del comercio local.
“Su respaldo representa un impulso fundamental para seguir avanzando con paso firme”, sostuvo la presidenta de la FECOPSE.
